Asesoramiento

¿Quieres darle otro aire a alguna estancia de tu casa, una vivienda o local? Te ayudamos a elegir los materiales para revestir tu espacio.

Elegimos la gama cromática que mejor se adapte a ti y finalmente todos aquellos elementos decorativos, mobiliario, textiles, iluminación… acompañado de “una lista de la compra” con precios y direcciones dónde podrás encontrar todas las piezas utilizadas en el estilismo.

60€ / estancia

Asesoramiento + Proyecto

Si lo que necesitas es una redistribución y diseño del espacio, analizaremos tus necesidades para realizar un proyecto de diseño interior y así sacar el mayor rendimiento y confort a tu espacio.

Todo ello apoyado con planos de zonificación, distribución, circulaciones, volumetría del espacio para que puedas visualizar de una manera sencilla como va a quedar tu vivienda o local.

100€ / estancia

Asesoramiento + Proyecto + Reforma

Esta es la parte más bonita y divertida para nosotros, llevar a la realidad todas las ideas anteriores. Para el cliente este suele ser el proceso más complejo, para ello nosotros nos ocupamos con nuestro equipo de reforma de que todo salga a la perfección, tal y como se ha proyectado previamente.

Te confeccionamos un presupuesto a tu medida, ajustándonos a tus necesidades. Si al final decides llevar a cabo la ejecución de reforma con nosotros, todo el coste de estilismo + proyecto de interiorismo, se descontará del presupuesto.

Solicitar precio